RaZA999
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Avance de Golden Axe Beast Rider - PS3

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Notícias » Avances sobre juegos de PS3 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Avance de Golden Axe Beast Rider - PS3
Autor Mensaje
Acedo
Le Mafie di la Raza



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 276

Reputación: 1019.1Reputación: 1019.1Reputación: 1019.1Reputación: 1019.1Reputación: 1019.1


Mensaje Avance de Golden Axe Beast Rider - PS3 Responder citando
En 1989 Sega estrenó en máquina recreativa un nuevo beat’em up bajo el nombre de Golden Axe. Este género se había hecho muy popular entre los jugones ochenteros y como setas fueron apareciendo un gran número de este tipo de juegos, llamados coloquialmente “de peleas”.



La gran mayoría no alcanzaban un mínimo de calidad, y se aprovechaban del tirón para sacarnos las monedas de 5 duros sin compasión. Pero había algunos juegos que se rodeaban de gente, y formaban largas colas para jugar una única partida. Uno de estos juegos fue Golden Axe.



El origen de la leyenda
Golden Axe lo tuvo todo a su favor para convertirse en un clásico instantáneo. Nos trasladaba a un mundo mitológico heroico, de guerreros, amazonas y dragones. En el juego nos abríamos paso entre los enemigos a golpe de espada, montábamos en dragones para superar a nuestros rivales, y recolectábamos pócimas de magia para lanzarlas en el momento justo. Las magias eran espectaculares, con animaciones de fuegos, terremotos y dragones que barrían a los enemigos de un plumazo.



Tenía una jugabilidad excepcional, y aunque era un juego difícil no era imposible de terminar. Su calidad gráfica era muy superior a lo que solía verse en aquella época También podíamos elegir jugar con tres personajes diferentes, cada uno con sus habilidades propias, y además podíamos jugar en parejas.

Un cambio de rumbo
Sega quiere repetir aquel exitazo en la nueva generación con este remake titulado Golden Axe Beast Rider. Pero en esta ocasión Sega sólo participará en la distribución y edición del juego, desvinculándose de todo el proceso de desarrollo. En su lugar es el estudio Secret Level quien está detrás de la producción, compañía con otros juegos a sus espaldas como la versión actualizada de Final Fight o el reciente Iron Man.



Quizá sea por esto que Beast Rider, en lugar de ser un remake puro de aquella máquina recreativa, se haya convertido en un tipo de juego más característico de esta época. Conservará el espíritu y la esencia del Golden Axe original, pero será un juego que compartirá más puntos en común con Viking o Devil May Cry que con sus orígenes.



Sin ocultar en ningún momento su origen arcade, Beast Rider nos presenta una historia simple pero directa, donde tendremos que derrotar a Death Adder, el mismo enemigo final de la recreativa, para liberar nuestra tierra de su yugo. Mientras que en el Golden Axe original podíamos elegir entre tres personajes: el guerrero Ax, la amazona Tyris y el enano Thunderhead; en esta ocasión jugaremos única y exclusivamente con la amazona Tyris Flare.



Se pierde así por completo uno de los detalles más característicos del juego original, la lucha cooperativa. En esta ocasión Beast Rider se centra en el juego en solitario para ofrecernos otro tipo de experiencia más cercana a los estándares actuales en los juegos de lucha.



Las Bestias son las protagonistas
Sin embargo, a pesar de este cambio en el concepto, sí que se conservará el resto de virtudes que hicieran famoso el juego original. Por ejemplo tendremos a nuestra disposición cinco bestias en la que montarnos para eliminar a nuestros enemigos. De hecho este es uno de los puntos más destacados del juego.



Cada bestia tendrás sus cualidades y se controlará de forma diferente. Algunas serán auténticos gigantes como el Miragar, parecido a un T-Rex, otras serán pequeñas y escurridizas como las Raptor. Aún se desconoce exactamente qué papel jugarán las bestias dentro del juego, pero Sega ha comentado que serán muy importantes tanto en la jugabilidad como en la historia.
Al ser un juego de lucha con espadas los combos estarán a la altura de lo esperado. Dejando atrás el aporreo de botones, este nuevo Golden Axe ofrecerá un control de varios botones que, combinándolos entre sí, nos permitirá realizar un buen montón de movimientos con los que segar, cortar y decapitar al enemigo.



También se le está dando mucha importancia a los bloqueos y las evasiones, lo que generará unos combates más dinámicos de lo que estamos acostumbrados a ver. Este es un juego de bárbaros luchando contra bárbaros, así que es normal esperar un cierto grado de violencia.



Podremos mejorar nuestras armas progresivamente o comprar nuevas al final de cada nivel, además cada arma será efectiva con un tipo concreto de enemigos. Robarlas de los enemigos caídos también será una práctica habitual, como robar las pócimas de magia, que aparecen de nuevo, y con las que podremos invocar las fuerzas de la naturaleza para librarnos de los malos.



Lo visto hasta ahora nos indica que gráficamente no se quedará atrás. El juego se jugará desde un punto de vista en tercera persona, pero en los combates la cámara cambiará de posición para ofrecernos la acción desde diferentes ángulos.



Además de la aventura principal se ha confirmado un modo llamado Battle Arena, en el que deberemos sobrevivir a lo largo de 60 niveles, que aumentarán progresivamente en número de enemigos y, lógicamente, de dificultad.



Lo seguimos con interés
Septiembre es el mes en el que se lanzará este nuevo Beast Rider, un Golden Axe que se desvincula en parte del juego original, al descartar el modo cooperativo y la sencillez arcade, para adaptarlo a tiempos más modernos. Los pilares de Golden Axe Beast Rider serán la lucha, la magia y las bestias, que tendrán mucho peso en todo el conjunto. Aún así, seguro que a pesar de este cambio de rumbo, Golden Axe seguirá siendo igual de divertido que el original.


_________________

Lun Jun 23, 2008 8:10 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sylux999
Líder



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 282
Ubicación: en un infierno llamado mundo
Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9
votos: 2


Mensaje Responder citando
jeje, leetelo, haber si alguien tiene webos xD


_________________


Sab Jul 05, 2008 7:04 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Notícias » Avances sobre juegos de PS3 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com