RaZA999
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




En Pekín, un peluquero aficionado hace cortes de pelo olímpi

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Notícias » Curiosidades Ver tema anterior
Ver tema siguiente
En Pekín, un peluquero aficionado hace cortes de pelo olímpi
Autor Mensaje
sylux999
Líder



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 282
Ubicación: en un infierno llamado mundo
Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9
votos: 2


Mensaje En Pekín, un peluquero aficionado hace cortes de pelo olímpi Responder citando
En Pekín, un peluquero aficionado hace cortes de pelo olímpicos


Debido a que los Juegos Olímpicos se van acercando, muchos se cuelgan de esto para hacerse notar; tal es el caso de Wang Dasheng que tiene en mente cortar el pelo a los chiquillos de su barrio de Pekín recreando toda la gama de símbolos olímpicos. A mediados de julio, Wang curiosamente empezó por su hijo, un niño de tres años. El dijo a AFP: “Pensé que sería una tontería hacer cortes normales“.

En la parte alta de la cabeza, el pequeño Wu exhibe ahora la estilizada y algo serpenteante silueta del logotipo de los Juegos de Pekín. Sobre la nuca se lee “2008″. “!Viva China, vivan los Juegos Olímpicos!”.
Su original corte causó interés entre sus vecinos.

“Llevé a mi hijo al parque del barrio y todos los demás niños querían el mismo corte de pelo”, cuenta su madre Feng Yamin, ardiente admiradora de su marido. Con el respaldo de la prensa china, Wang se ha puesto como meta cortar el pelo a 29 niños, símbolo de esta 29a. Olimpiada de la historia, las primeras organizadas en suelo chino.

“Para nosotros es una forma de participar en los Juegos. No podemos ir a ver competiciones porque no tenemos entradas. Estos cortes de pelo son una forma de desear buena suerte a los Juegos”, dice su mujer.

“El eslogan de los Juegos es ‘participo, contribuyo, soy feliz’. Cada uno participa a su manera en lo suyo. Por ejemplo, los policías protegen los Juegos, los periodistas escriben artículos”, explica Wu Dasheng. “Soy un pequinés cualquiera y utilizo mis dotes artísticas. Viendo estos cortes de pelo, la gente me recordará durante más tiempo”, explica el ocurrente maestro.

Siempre en busca de nuevas ideas, ya tiene otra para asombrar a su barrio: conseguir que dos muchachas de su familia compongan con sus cuerpos los carácteres chinos de la frase “Bienvenido a Pekín”.


_________________



Jue Ago 07, 2008 1:37 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Notícias » Curiosidades Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com