RaZA999
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Futuros SO de Microsoft no Windows

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Notícias » Curiosidades Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Futuros SO de Microsoft no Windows
Autor Mensaje
sylux999
Líder



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 282
Ubicación: en un infierno llamado mundo
Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9Reputación: 1032.9
votos: 2


Mensaje Futuros SO de Microsoft no Windows Responder citando
Futuros SO de Microsoft no Windows
A pesar de que, al parecer, a los sistemas operativos Windows todavía les queda mucho por delante, Microsoft está preparándose para el momento en el que se acabe la línea Windows. Así, están desarrollando otros sistemas operativos no Windows que tienen por nombres clave Singularity y Midori. Singularity es un prototipo de plataforma en código manejado que ya está disponible para descarga, pero sólo como proyecto de investigación. Por su parte, Midori está basado en Singularity y será el primer sistema operativo de Microsoft que reinvente la rueda al estar subdividido en partes.

Midori no sólo estaría pensado como sistema de escritorio como Windows, sino también en "Cloud Computing" y sistemas conectados. Midori llevaría esto un paso por delante del futuro Windows 7, y sería la primera plataforma de Microsoft que engloba totalmente software y servicios.

Midori se podrá ejecutar en plataformas x86, x64 y ARM. Además, necesita al menos un cierto grado de continuidad con los sistemas Windows ya existentes, y esto se debería obtener asegurando la interoperatividad o con un proceso de migración de plataforma racionalizado.

Otro aspecto es que, para cuando se lance Midori, tiempo después de Windows 7 o incluso después de un hipotético Windows 8, el entorno de las soluciones actuales ya se habrá pasado a una combinación de medios locales y distribuidos. Por ello, Midori ofrecerá una arquitectura solamente asíncrona y su objetivo final será estar optimizado para la concurrencia de tarea y procesos y servicios paralelos.

No obstante, es posible que su aspecto más revolucionario y que no podría lograrse simplemente con evoluciones de Windows sea la división en subcomponentes. Así, avanzará componente a componente, no como las en las diferentes ediciones de Windows. También habrá mejor separación de partes críticas y no críticas. De esta forma, Microsoft podrá ofrecer un nivel de seguridad nuevo, cosa imposible con la arquitectura actual de Windows, a no ser que Microsoft quisiera perder la compatibilidad con buena parte de los productos de software y hardware.

Fuente: Noticias3D


_________________



Vie Ago 01, 2008 3:45 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Notícias » Curiosidades Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com