RaZA999
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Naruto: Ultimate Ninja Storm

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Notícias » Avances sobre juegos de PS3 Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Autor Mensaje
Acedo
Le Mafie di la Raza



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 276

Reputación: 1019.1Reputación: 1019.1Reputación: 1019.1Reputación: 1019.1Reputación: 1019.1


Mensaje Naruto: Ultimate Ninja Storm Responder citando
La historia de Naruto no es nueva y se mueve en torno a una serie de parámetros clásicos: amistad, superación o disciplina son algunos de los aspectos que se ponen de manifiesto en la serie. Eso sí, el marco es totalmente original y, además, sirve perfectamente para los videojuegos.



Hasta ahora hemos visto sobre todo juegos de lucha, aunque también juegos por misiones o incluso un título que nos permitía pasearnos por toda la Villa Oculta de la Hoja visitando lugares de sobra conocidos para los fans de la serie,



Naruto: Ultimate Ninja Storm va más allá en historia, jugabilidad y sobre todo en aspectos técnicos.



Naruto, un ninja con un camino a seguir
Naruto es una serie de manga que nos cuenta la historia de este joven ninja que ha sido siempre tratado con desprecio por todos los habitantes de la Villa de la Hoja Oculta. Pronto se enterará que esto se debe a que en su interior habita un demonio, el Zorro de las Nueve Colas.



A partir de ahí se irán sucediendo toda clase de aventuras que giran siempre en torno a la superación personal, a la amistad y a otros temas muy propios de la enseñanza a niños. Sin embargo, el tratamiento con humor y la sobresaliente animación han hecho de Naruto todo un fenómeno.



En el videojuego no podemos decir lo contrario y hemos visto toda clase de juegos de Naruto con una calidad en general notable y algunos incluso sobresaliente. Hasta ahora Naruto ha llegado a PS2, PSP y también Xbox 360, este último siendo la recreación más fidedigna de la serie por ahora.



Y decimos hasta ahora, porque desde que el pasado Diciembre se presentase el primer vídeo de este Naruto Ultimate Ninja Storm todo el mundo daba a Naruto: Rise of a Ninja de Xbox 360 como el mejor juego de Naruto.



Hace unos días, Namco dio bastantes más detalles de este juego y mostró demos jugables de este título que va a borrar la línea que hay entre las series de animación y los videojuegos.




La historia completa, la lucha más anime
Los desarrolladores son unos viejos conocidos de la serie Naruto. No en vano, son los mismos que han desarrollado a Naruto: Ultimate Ninja 2 de PS2 y Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 de PSP, que saldrá en nuestro país en las próximas semanas.



Con Naruto Ultimate Ninja Storm se ofrece a los jugadores la historia completa. A través de 100 misiones diferencias vamos a poder disfrutar de la formación del Equipo 7, del examen de Chunin, de la separación de Sasuke o del enfrentamiento entre los Sanin. Sí, un despliegue de medios para poder combatir con la gran mayoría de personajes.



No es la primera vez que se hace, porque lo hemos visto en algunos de los juegos de PS2 y también en algunos de los juegos de PSP, pero sí es cierto que hay otros cambios más importantes en el juego y en este caso se trata del combate que recibe un tratamiento a lo grande.



Si nos fijamos en el resto de juegos de la serie, normalmente los entornos han sido bastante pequeños, algunos como Ultimate Ninja Heroes jugaban con la cámara y los dobles planos para darnos la sensación de tener un escenario más amplio.



En Naruto Ultimate Ninja Storm esto cambia radicalmente. Primero porque se cambia de perspectiva. En vez de ser la más clásica lateral, se ofrece un combate desde una cámara muy similar a la vista en Dragon Ball Tenkaichi, es decir, desde detrás del personaje.



Esto está motivado por el hecho de que los escenarios son ahora mucho más grandes, con combates que no sólo se van a desarrollar en una llanura, sino también en bosques o incluso sobre el agua o persiguiendo al contrincante corriendo por el lateral de la montaña. Algunos de estos se combinan en un mismo nivel, lo que supone uno de los mayores atractivos del combate, aunque no el único.



Porque esta ampliación de terreno no es meramente estética. Como hemos dicho, se ha incluido prácticamente toda la serie de Naruto, lo que implica también que veremos muchos de los golpes más potentes. Desde la Multiplicación oculta de cuerpos Masiva hasta el Rasengan, dos de los golpes más impresionantes de Naruto.



También veremos movimientos especiales de otros personajes con diferentes efectos. Por ejemplo el Chidori de Kakashi y Sasuke son golpes, la invocación de Jiraiya permite ver a enemigos de tamaños increíbles, las increíbles combinaciones entre Kiba y su perro Akamaru ofrecen golpes singulares y el Sharingan de Kakashi da un bonus especial que le permite adelantarse a cualquier movimiento.



El control estará muy en el estilo de otros juegos Naruto y, básicamente podremos hacer todo con un botón de Chakra, golpe, lanzamiento de objeto y salto. Cuando logremos ejecutar uno de las movimientos más potentes, veremos como pasamos a un sistema de secuencia de botones, que si acertamos será demoledor para el contrario.



Otra de las novedades de Naruto Ultimate Ninja Storm será el sistema de combate por equipos. En el modo aventura podremos formar nuestro propio equipo de misiones y en los combates podremos invocar a los compañeros como si de un golpe especial se tratase. No es original, ya lo vimos en algunas recreativas de Capcom como Marvel Vs Capcom, pero sí es cierto que le da ese toque especial que aproxima más el juego a lo que es la serie de animación en realidad.



Aunque donde más se borra esta línea entre la animación y el juego es, precisamente, en la parte técnica.






Cuando la animación y el videojuego no tienen diferencia
Ya con el primer trailer del juego, Namco y CyberConnect dejaron asombrados a todos los jugadores, pero en las últimas semanas han ido apareciendo vídeos de jugabilidad y hemos quedado francamente asombrados.



Aparte de que la diferencia entre la serie y el videojuego es nula, hay que decir que se mueve a una tasa de fotogramas increíbles. No sólo eso, sino que los golpes especiales más potentes como por ejemplo el Rasengan o la transformación en el Zorro de Nueve Colas han sido perfectamente representados en el juego con animaciones espectaculares a nivel gráfico.



Del sonido diremos que los desarrolladores ofrecerán tanto voces en inglés como voces en japonés, algo que los seguidores de Naruto agradecerán. Por el momento no sabemos si estará doblado al castellano, aunque viendo los antecedentes de los juegos de Namco Bandai –Dragon Ball, Saint Seiya, otros Naruto- no creemos que llegue con voces en castellano, aunque sí con subtítulos en castellano.



Las melodías originales de la serie se conservan, con lo que disfrutaremos de una banda sonora que es idéntica a la que podemos escuchar cuando vemos un capítulo de la serie.



Conclusiones
Naruto: Ultimate Ninja Storm es por lo que hemos visto, la mejor aproximación en historia, jugabilidad y gráficos al universo Naruto. Si la versión final ofrece todas estas virtudes más alguna sorpresa que esperamos que tenga se convertirá en el mejor juego del momento de Naruto. Al menos hasta ahora.








Ver galeria completa


_________________
Sab Jul 05, 2008 8:33 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Notícias » Avances sobre juegos de PS3 Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com